Los demonios usan la energía como una de las maneras en que pueden moverse de un lugar a otro. Ellos usan este movimiento de energía para transferirse de persona a persona, de persona a objeto, etc. Es una forma de brujería y no es una práctica que lleva a una persona a alinearse con el Espíritu de Dios. Incluso la meditación es una forma de mover esa energía. Eso es brujería.
Al hacer estas prácticas espirituales orientales uno se está alineando con el reino de la oscuridad. Esto es invitar al demonio dentro tu ser y en tu vida. Puede causar un gran daño a tu ser físico, así como a tu ser espiritual. Una vez que traes estas prácticas a tu vida, también estás invitando a estas entidades demoníacas a tu hogar y tu familia.
El Yoga en particular es muy peligroso, debido al impulso que ha ganado en nuestro mundo de hoy, incluso dentro de la iglesia cristiana. A medida que crecía en mi relación con Jesucristo comprendí que el yoga era una práctica espiritual para invitar a los demonios a entrar.
Lo que no me di cuenta fue que me enseñaron a usar el yoga para canalizar a los demonios dentro de mi ser, durante rituales satánicos cuando niña. Durante una de mis sesiones de sanación interior que tenía semanalmente, el Espíritu Santo me reveló cómo el yoga fue usado en rituales satánicos. Cada pose específica del yoga tiene un propósito para abrir, hasta alinear, tu espíritu y alma con diversas deidades.
Esto es canalizando por el espíritu del kundalini, a través de su espina dorsal, que se dice que es la línea de vida de tu cuerpo. El espíritu del kundalini es aprovechado por el poder de la diosa Shakti del hinduismo.
Esta era esa energía particular que debía pedir entrar en mi cuerpo mientras hacía una serie de posturas específicas de yoga, para canalizarlas dentro de mí, para poder alinearme con el poder que la diosa ofrecía. No tuve recuerdo consciente de este evento hasta que el Espíritu Santo me lo reveló, porque durante eventos extremadamente traumáticos la mente de un niño tiene formas de fragmentar estos terribles recuerdos en lugares donde la mente consciente no puede acceder a ellos.
Hay muchas otras personas que han dedicado grandes porciones de sus vidas a la filosofía y estilo de vida del yoga y la religión oriental, que se han presentado y declarado lo que el Espíritu Santo les ha revelado. El yoga es un engaño de la Nueva Era para traer a personas inocentes a la alineación con el reino de la oscuridad y los canales de espíritus demoníacos.
Es peligroso y tiene consecuencias más allá de nuestra comprensión. Si has participado yoga de cualquier tipo, te recomiendo
que tomes ese tiempo destinado a su práctica y lo dediques a la oración para pedirle a Dios que te revele su verdad.
que tomes ese tiempo destinado a su práctica y lo dediques a la oración para pedirle a Dios que te revele su verdad.
Fuente: Foros de la Virgen.