jueves, 22 de diciembre de 2016

OFRECIMIENTO DE LAS OBRAS DEL DÍA.

Resultado de imagen para orando rodillas

Altísimo Dios y Señor mío, Verdad infalible, en quien creo; Clemencia inefable, en quien espero; Bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas, y a quien me pesa de haber ofendido: os doy gracias por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado hasta ahora. Ofrezco a honra y gloria vuestras, todos los pensamientos, palabras, obras y trabajos del presente día, con intención de ganar cuantas indulgencias pueda, rogándoos por los fines que tuvieron los Sumos Pontífices al concederlas, y aplicándolas en sufragio de las benditas Ánimas del Purgatorio y en satisfacción de mis pecados. No permitáis, Padre mío amorosísimo, que os ofenda en este día: libradme de los lazos que me tiende el enemigo, y dadme fortaleza para huir de las ocasiones de pecar, y vencer mi pasión dominante. Quiero vivir y morir en vuestra santa fe; para que sirviéndoos en esta vida, merezca gozaros en el reino eterno de la gloria.

 Amén.

Alcanzadme este favor, Ángeles y Santos del cielo; y Vos en especial, glorioso San José, Patrón y abogado mío, interceded por mí. 

Credo, Padre nuestro y Ave María.


Fuente: Áncora de salvación.