lunes, 20 de marzo de 2017

Sagrado Manto en Honor del Glorioso Patriarca San José


Se trata de un especial homenaje, tributo a San José, para honrar su persona y merecer su patrocinio. Se aconseja la recitación de estas oraciones durante treinta días seguidos, en honor de los treinta años de vida vividos por San José en compañía de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo  de Dios. Son innumerables las gracias que se obtienen de Dios recurriendo a San José. 

Santa Teresa de Jesús dijo: "No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado a San José, cosa que haya dejado de hacer". 

Para conseguir más fácilmente el auxilio de San José, es conveniente acompañar estas oraciones con la promesa de un donativo para el culto del Santo. Conviene también tener un pensamiento piadoso por las almas del Purgatorio y acercarse a los Sagrados Sacramentos con espíritu de penitencia y propiciación. 

Con la misma premura con que nosotros enjugamos las lágrimas del pobre que necesita auxilio, con esa misma licitud podemos esperar que San José enjuague nuestras lágrimas. 
De este modo, el manto de su patrocinio se extenderá piadosamente sobre todos nosotros, y será un solido baluarte contra todos los peligros, para que podamos llegar todos, con la gracia del Señor, al puerto de la salvación eterna. 

Grandes testimonios se cuentan sobre este Manto, sobre todo se cuenta que muchos consiguen trabajo a través de esta piadosa devoción. Que San José nos sonría benigno y nos bendiga siempre. 










Fuente: totustuusegosummariae.